Pistas de baloncesto que seguimos suministrando

La madera maciza es el estándar de oro para pistas de baloncesto de alto rendimiento, y nadie lo hace mejor que Junckers. 

Durante más de 85 años, Junckers ha fabricado sistemas de suelos deportivos de madera maciza de última generación, que han permitido a los mejores atletas de todo el mundo alcanzar su máximo rendimiento. Esta es la razón por la cual Junckers se elige constantemente para universidades, campeonatos FIBA ​​y sedes olímpicas.

Los innovadores sistemas de rastreles de Junckers garantizan un rebote consistente de la pelota, una excelente absorción de impactos y, lo que es más importante, un nivel de resistencia seguro para los deportistas. Con una variedad de sistemas diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades de presupuesto y rendimiento, Junckers ha crecido hasta convertirse en el productor de suelos deportivos de madera maciza más grande de Europa. De hecho, Junckers ha suministrado más de un billón de metros cuadrados de madera maciza, en todo el mundo, todos ellos con el apoyo de su red global de distribuidores.

Los suelos deportivos de Junckers están diseñados para una instalación rápida, generalmente alrededor de 1/3 del tiempo en comparación con otras opciones de madera maciza. Y dado que Junckers madera maciza 100%, se puede lijar para devolver su aspecto nuevo, una y otra vez. Muchos de nuestros suelos instalados hace 50 años, todavía están en uso hoy en día.

 

CHOOSE THE RIGHT SPORTS SYSTEM

Suelos deportivos desmontables

Fast to assemble and disassemble

Suelos deportivos fijos

Sports Floors that lasts

 

Control completo del sistema

los rastreles elásticos, los suelos deportivos, la pintura de las líneas de juego y las capas superiores de uretano están desarrollados, fabricados, ensayados y garantizados por Junckers.  

100% Solid Hardwood

Junckers fabrica sólo 100% de madera maciza, para una mayor vida útil y para evitar el riesgo de desprendimiento de capas de chapa.g

Improved hardness

Los suelos Junckers son secados en prensa, lo que mejora la dureza y la estabilidad dimensional.

Pre-finished from factory

Los suelos Junckers vienen acabados de fábrica, lo que permite instalaciones más limpias y más rápidas.

Exclusive Double Dove Tail

La fabricación exclusiva de las tablillas unidas mediante doble cola de milano mejora la estabilidad y permite un fresado de ultra precisión.

In accordance with the European standard EN 14904

Las soluciones Deportivas Junckers se ensayan y aprueban de acuerdo con los más altos estándares - Norma europea EN14904.

REFERENCIAS INTERNACIONALES

FIBA INTERNATIONAL PERFORMANCE LEVEL

 

FIBA Eurobasket 2017, 5 pistas en 4 países

FIBA World Championships masculino U19, Cairo Egipto 2017

African Basket League, Nigeria, Gabon 2017

Euroleague España, Real Madrid, 2016

Afrobasket 2015, Palais de Sport, Yaounde Cameroon

Commonwealth Games 2014, Glasgow, Reino Unido

Paraolympics 2014, QE Park Londres Reino Unido

Singapore Youth Olympics 2010, Singapur

Eurobasket 2009, Spodek Hall, Katowice Polonia

Euroleague 2005, Olympiysky Complex CSKA, Moscú Rusia

Eurobasket 2005, Belgrade Arena, Belgrado Serbia

Olympic Games 2004, Atenas Grecia

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf