Aseroramiento Técnico

En esta sección encontrará información general sobre todos los servicios técnicos relacionados con nuestros productos.

Además, podrá encontrar enlaces y consejos prácticos relacionados con la vida útil, la instalación, la calefacción por suelo radiante, la acústica, la limpieza y el mantenimiento.

También encontrará una base de datos exhaustiva con fichas técnicas que contienen toda la información sobre nuestros productos, manuales de usuario e instrucciones de seguridad.

Aseroramieto Técnico

Nuestro equipo técnico profesional estará siempre a su disposición para asesorarle en la selección, instalación y mantenimiento de productos.

No importa en qué lugar del mundo se encuentre, siempre podrá contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Si sencillamente está buscando información básica podrá encontrarla en cada producto, o entrando directamente en nuestra base de datos de información técnica.

Aseroramiento de Proyectos

Sabemos que el cumplimiento de los plazos y términos de entrega resulta esencial para el éxito de un proyecto de construcción.

En inversiones grandes en material como, p.ej. un suelo de madera maciza, la fiabilidad y el asesoramiento del proveedor son factores importantes.

El Asesoramiento de Proyectos de Junckers le asignará un consultor permanente que le proporcionará orientación y apoyo antes, durante y después de la entrega del pedido. De este modo se aumenta la transparencia y se minimiza el riesgo de errores en los trabajos, asegurando la máxima rentabilidad en la ejecución del proyecto.

Llámenos o escríbanos si necesita más información.

Formación y Seminarios

En Junckers proporcionamos formación continuada a nuestros distribuidores, socios locales, contratistas e instaladores. Es importante para nosotros proporcionar a nuestros clientes el mejor asesoramiento posible, y que nuestros productos se instalen y utilicen de una manera 100% correcta.

Ejemplos de procesos formativos:

  • Elección y especificación del suelo de madera y la base adecuados
  • Técnicas de instalación
  • Comprensión de los suelos deportivos y de sus requisitos
  • Productos para el cuidado de la madera: elección y aplicación

Póngase en contacto con nosotros si su empresa necesita formación.

keyboard_arrow_up picture_as_pdf