SOLUCIONES DEPORTIVAS DESMONTABLES

Aquí encontrará nuestra selección de suelos deportivos desmontables de madera maciza, que consiste en ligeros paneles prefabricados que se instalan y desmontan rápidamente. Este tipo de suelo deportivo está particularmente indicado para un uso temporal, por ejemplo, eventos deportivos que requieran de un marcaje especial, instalación sobre pistas de hielo o eventos no deportivos como conciertos.

Soluciones deportivas desmontables Junckers 

Las soluciones desmontables de Junckers cumplen con al 100% con los estándares de alta calidad de un suelo fijo y, por esa razón, son una muy buena elección cuando se requiere un suelo para uso temporal.

Los sistemas de suelo se clasifican como área-elásticos según EN14904 y, por lo tanto, tienen propiedades deportivas superiores. Un suelo deportivo área-elástico permite una libertad de movimiento óptima, apoya el juego y protege al jugador contra lesiones.

Para los estadios y salas que albergan una gran variedad de eventos deportivos y no deportivos, los sistemas desmontables de suelos Junckers ofrecen una extraordinaria flexibilidad.

Función extra de una pista de hielo y también para deportes con requisitos especiales de marcaje.

Especies de madera y selecciones

Haya SylvaSport Premium

Uno de los suelos clásicos de Junckers. Una hermosa madera de color claro con un veteado cálido y dorado.

Arce Champion

El arce tiene un veteado muy uniforme y suave y el color claro natural proporciona un piso de aspecto muy exclusivo

Vamos a comunicarnos

Simplemente complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Respetamos su privacidad al 100%, por lo que la información que proporcione será estrictamente confidencial.

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf