Diseñe la superficie perfecta

 

Los suelos de Junckers se entregan, normalmente, acabados con aceite o barniz, y están listos para pisarlos inmediatamente. También puede optar por superficies sin tratar, si prefiere encargarse usted mismo del tratamiento tras la instalación.

ACEITE

Los suelos aceitados de Junckers destaca el aspecto natural de la madera y ofrecen una superficie auténtica, de suavidad natural, tan duradera como fácil de mantener.

BARNIZ SEMI-MATE

Los suelos barnizados Junckers semi-mate aportan un brillo natural a la madera y una superficie resistente, muy duradera y fácil de limpiar, ideal para entornos de mucho tránsito y familias numerosas.

BARNIZ ULTRAMATE

Los suelos con barniz ultramate de Junckers combinan un aspecto mate con una superficie muy duradera y fácil de limpiar. 

UNTREATED

The raw surface of the wood requires treatment with one of Junckers professional oils or varnishes before use. 

Our products are water-based, easy to use and gentle on the environment. 

SUPERFICIES TEXTURADAS

Sin color

La madera maciza texturada agrega una nueva dimensión al suelo y al espacio a decorar. Combinando el impresionante aspecto de los suelos de madera con los detalles de textura, se agrega una dimensión sensorial extra.

 

SIN TRATAR

La superficie de la madera sin tratar requiere tratamiento con uno de los aceites o barnices profesionales de Junckers antes de su uso.

Nuestros productos son a base de agua, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente.

TABLAS CON COLORES

Las Tablas con Colores pueden dar el toque que su sala necesita para estar llena de vida. Elija entre una gran variedad de barnices teñidos y detalles exquisitos en la madera para aportar un estilo completamente único.

Vamos a comunicarnos

Simplemente complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Respetamos su privacidad al 100%, por lo que la información que proporcione será estrictamente confidencial.

keyboard_arrow_up picture_as_pdf