Calefacción por suelo radiante y suelos de madera maciza

CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE Y SUELOS DE MADERA MACIZA

Libertad de diseño sin tuberías ni radiadores

La calefacción radiante es una solución económica, lujosa y de extraordinaria elegancia sin tuberías ni radiadores visibles. Funciona a la perfección bajo los suelos Junckers porque, a diferencia de las baldosas y la piedra, la madera maciza es por naturaleza cálida y agradable, esté encendida o no la calefacción.

El resultado no es solo un placer para los pies descalzos, sino también una temperatura confortable y uniforme en la estancia. La calefacción radiante de agua está en general indicada para edificios residenciales y comerciales, mientras que los sistemas eléctricos son ideales para las reformas menores. El sistema de clips Junckers permite que nuestro suelo se coloque sobre la mayoría de los sistemas modernos de calefacción radiante, sobre un subsuelo de cemento. También se puede colocar entre rastreles clavando las tablas Junckers en la parte superior

INFORMACIÓN TÉCNICA

Vamos a comunicarnos

Simplemente complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Respetamos su privacidad al 100%, por lo que la información que proporcione será estrictamente confidencial.

keyboard_arrow_up picture_as_pdf