HP Friction+

Barniz 100 % poliuretano con base de agua, producto de dos componentes.

Se utiliza para el mantinimiento de suelos de parquet antideslizantes, no amarillea. De fácil aplicación, es ideal para usar en áreas muy transitadas donde la resistencia al deslizamiento es importante, como restaurantes y bares.

HP Friction+ solamente debe utilizarse como última capa. HP Friction+ se debe mezclar con Junckers HP Hardener antes de su aplicación.

HP Friction+ posee la certificación “Danish Indoor Climate Labelling”. Esto significa que el producto ha superado con éxito numerosas pruebas relacionadas con la liberación de sustancias químicas y olores. Un producto con este etiquetado ha sido sometido a exhaustivas pruebas de desgasificación y olores. Garantía de que el suelo no presente sustancias químicas o productos que pudieran afectar negativamente a la calidad del aire de la estancia.

Solo para uso profesional.

Seleccione tipo de brillo para ver tamaño de los paquetes.

Get contacted

Brillo:

Descargar

Ficha de Datos de Seguridad - HP Hardener

Ficha de Datos de Seguridad - HP Friction+

MANTENIMIENTO PROFESIONAL PARA SUELOS

Información técnica

F 8.4
Tratamiento de superficie
Información de producto

Vamos a comunicarnos

* indica que es obligatorio

Entiendo que al rellenar este formulario, acepto recibir mensajes de correo electrónico de Juncker's y puedo cancelar la suscripción en cualquier momento. Acepto la política de privacidad de Junckers.

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf