GESTIÓN AMBIENTAL

ISO 14001 & 50001

GESTIÓN AMBIENTAL: ISO 14001

Junckers está certificada según la norma ISO 14001.

Además, el sistema de gestión ambiental comprende también áreas como el entorno  laboral, así como la energía y seguridad de los trabajadores frente al riesgo eléctrico (SKS).

Los principales agentes que, en la actividad de Junckers, conllevan un riesgo potencial de impacto en el medio ambiente local son el serrín, las aguas residuales y el ruido. Con los años se han ido instalando amplios dispositivos para la depuración del aire y de las aguas residuales, por lo que hoy en día el impacto ambiental ha quedado reducido al mínimo y se cumplen ampliamente los requisitos legales. Para cumplir con los requisitos relacionados con nuestra certificación realizamos medidas periódicas de nuestro impacto ambiental.

CERTIFICACIONES Y PLANES DE CONSTRUCCIÓN

Aunque Junckers siempre se ha adelantado a su tiempo en el cuidado del medio ambiente, no basta con tener las políticas y prácticas empresariales adecuadas. Reconocemos la necesidad de proporcionar pruebas independientes a clientes y diseñadores. Hemos logrado la acreditación independiente de varios esquemas internacionales, entre ellos FSC, PEFC e ISO 14001. También hemos hecho que se realicen pruebas independientes de los productos para detectar los COV (compuestos orgánicos volátiles) y el efecto de nuestros productos en el ambiente interior según el CDPH (departamento de salud pública de california) y el esquema de la etiqueta danesa de clima interior y hemos completado las DAP (Declaración Ambiental de Producto) para nuestros suelos. Estos certificados son una herramienta importante para los diseñadores que están diseñando edificios con los altos estándares ambientales requeridos bajo BREEAM, LEED, WELL y DGNB esquemas.

ORGULLOSOS SOCIOS DE

 

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf