OUR Values ANd principles

ACTING RESPONSIBLY | CSR

ACTUAR CON RESPONSABILIDAD | RSC

Nuestra forma de trabajar

Desde que se fundó Junckers, la Responsabilidad Social Corporativa ha sido una parte integral de la forma en que llevamos a cabo nuestro negocio

Creemos que es imperativo que la sociedad en general, los gobiernos y el mundo empresarial trabajen juntos para reducir el consumo de energía, el uso de combustibles fósiles y las emisiones de CO2 para ayudar a mitigar la crisis climática. En 2011, Junckers se unió a la ONU (Naciones Unidas) Global Compact y se comprometió con sus diez principios para operar de forma que se cumplan las responsabilidades fundamentales en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. Desde entonces, hemos detallado nuestros progresos en nuestro informe anual de RSC de la empresa.

La forma en que llevamos a cabo nuestros negocios se basa en la apertura, la confianza, el respeto y la responsabilidad. Esto significa que mantenemos el respeto por la ley, el respeto por el medio ambiente, el respeto por las personas y sus derechos, asumimos la responsabilidad de minimizar nuestro consumo de energía y de garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable con satisfacción laboral para nuestro personal.

Junckers se enorgullece de apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Descubra cómo utilizamos los (de las Naciones Unidas) 17 objetivos como hoja de ruta hacia un futuro más sostenible.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

¿Cómo contribuye la elección de un suelo de madera maciza de Junckers a un futuro más sostenible?

Descubra cómo un suelo totalmente natural marcará la diferencia en la longevidad de su diseño, la huella de carbono de un edificio y las credenciales de sostenibilidad.  

Un suelo de madera natural

¿Sabía que la madera es el material de construcción más sostenible del mundo?

Explicamos las cualidades sostenibles de la madera y por qué es tan importante utilizarla como material de construcción.

Unas palabras sobre la madera

UNA MENTALIDAD SOSTENIBLE

Una solución de diseño de calidad basada en la silvicultura responsable y la madera certificada. Elegir un suelo de Junckers representa una elección sostenible. Únase a nuestra misión de uso responsable de los recursos más preciados de la naturaleza, la madera.

ORGULLOSOS SOCIOS DE

 

Vamos a comunicarnos

* indica que es obligatorio
  • política de privacidad
keyboard_arrow_up



picture_as_pdf