Sobre Junckers

Junckers Industrier A/S es el principal fabricante europeo de suelos de madera maciza para el deporte, la vivienda y el negocio.

Al mismo tiempo somos el único fabricante de suelos del mercado que puede ofrecer una gama cuidadosamente equilibrada de productos de fabricación propia para el cuidado, el mantenimiento periódico y la renovación de los suelos de madera. Esto significa que Junckers siempre podrá ofrecerle una solución completa, independientemente del tipo de trabajo de que se trate.

En Junckers también otorgamos gran importancia a que cuente con nosotros como un socio profesional que en todo momento le garantiza el servicio técnico adecuado antes, durante y después de la ejecución de un proyecto. Nuestra experiencia nos muestra que de este modo se asegura la más alta calidad posible.

Por eso todos nuestros suelos de madera y nuestros productos para su cuidado se desarrollan en Dinamarca siguiendo la sólida tradición artesana danesa.

La producción local significa que podemos centrarnos en las necesidades individuales del cliente. El asesoramiento y la orientación corren a cargo de especialistas familiarizados con la producción diaria que poseen, por tanto, destacada experiencia.

Junckers está representada en más de 30 países a través de 7 filiales y una red de distribuidores y agentes. Las exportaciones representan dos tercios de las ventas totales, y nuestros productos se venden en más de 45 países en todo el mundo.

Quién es Junckers?

335

EmPLEADOS

1930

aÑO EN EL QUE FUE FUNDADA

+45

PAISES QUE VENDEN JUNCKERS

7

PAISES CON OFICINA DE VENTA

La historia de Junckers Industrier

Flemming Juncker, un joven ingeniero forestal danés con visión de futuro. El joven ingeniero forestal sabía que la viabilidad económica de los bosques daneses estaba en malas condiciones.

Era necesario encontrar nuevos campos de aplicación para la madera que hasta ese momento se utilizaba como leña o simplemente se dejaba en los bosques. Flemming Juncker comenzó con un aserradero en 1930 para producir un pedido de 40.000 traviesas de ferrocarril de madera de haya para DSB (The Danish State Railways). Para poder hacerlo, alquiló 7.000 m² de terreno en el astillero de Køge, en Dinamarca y compró una sierra de marco en Suecia. La producción de dichas traviesas de ferrocarril fue pensada como única línea de fabricación. La madera restante se vendió a la fábrica de madera Køge. Cuando terminó la colaboración, Juncker tuvo que encontrar otras formas de utilizar la madera restante.

Éste fue el comienzo de las tablas de tarima de haya en doble tablilla. Dos filas de tablas ensambladas en una en una máquina “Lindermann”. La idea de los suelos de tarima de haya era expulsar los suleos de madera de pino suecos del mercado inmobiliario danés. Funcionó, y se establecieron los cimientos de los suelos de madera maciza de Junckers.


CARSTEN CHABERT

CEO

mailE-mail

CARSTEN CHABERT

CHRISTIAN MIDÉ-ANDERSEN

COO - Vicepresidente de Grupo

mailE-mail

CHRISTIAN MIDÉ-ANDERSEN

THOMAS QUISTGAARD

Group CFO

mailE-mail

THOMAS QUISTGAARD

EL GRUPO JUNCKERS

Junckers Industrier A/S es una empresa danesa propiedad al 100% de Junckers Holding A/S. Junckers Holding A/S pertenece en un 56% a JFK y en un 44% a los miembros de la junta Directiva de Junckers. Junckers tiene su sede central en Køge, Dinamarca, y cuenta con aproximadamente 335 empleados en todo el mundo.

La Junta Directiva de Junckers Industrier A/S está formada por

Per Kristensen (Presidente)
Holger Carsten Hansen  
Asbjørn Berge 
Thomas Voss
Henrik Kaaterud (Coordinador de Prevención de Riesgos Laborales) 
Michael Lund Thrane (Coordinador de Prevención de Riesgos Laborales)

El equipo directivo

El equipo directivo está compuesto por; el CEO Carsten Chabert, el Vicepresidente de Cadena de Suministro Christian Midé-Andersen, y el CFO Thomas Quistgaard

 

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf