Una elección sostenible

CLIMA INTERIOR

Todos los suelos de madera Junckers, así como su selección de productos para el cuidado de la madera, poseen la certificación de Clima Saludable en Interiores (Danish Indoor Climate Label). La certificación de Clima Saludable en Interiores significa que el producto ha superado numerosas pruebas relacionadas con la liberación de sustancias químicas y los olores. Así se garantiza que el suelo no presente sustancias químicas o productos que pudieran afectar negativamente a la calidad del aire de la estancia.

Además, los productos Junckers para el cuidado de la madera cumplen con el reglamento europeo REACH (registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias y mezclas químicas). Se trata de una normativa de la UE que ofrece una reglamentación uniforme y un registro conjunto de las sustancias utilizadas. El reglamento REACH tiene por objeto garantizar un alto nivel de protección para las personas y el medio ambiente.

A SUSTAINABLE CHOICE

Cerca de dos tercios de los troncos adquiridos por la compañía provienen de bosques certificados de Dinamarca, Alemania, Polonia y Suecia. Los bosques poseen las certificaciones FSC® y PEFC™, internacionalmente reconocidas. En general, Junckers trabaja de manera consciente y activa para aumentar la proporción de madera certificada.

El resto de los troncos provienen de bosques no certificados de países cuyas legislaciones nacionales aseguran por sí mismas una silvicultura legal y racional.

 

Vamos a comunicarnos

Simplemente complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Respetamos su privacidad al 100%, por lo que la información que proporcione será estrictamente confidencial.

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf