SUELOS EN ESPIGA: TODO EN PARQUET EN ESPIGA Y TARIMA EN ESPIGA

Los suelos de espiga de Junckers combinan diseño y calidad

Los suelos de espiga son una opción clásica y atemporal que, a pesar de su larga historia, es más popular que nunca.


UNA ETERNIDAD DE ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD

Los suelos en espiga existen desde el siglo XVII. Siempre han simbolizado lo mismo: elegancia y funcionalidad.

En la antigua Roma, las carreteras se pavimentaban con dibujos en espiga porque el patrón ayudaba a absorber la presión del tráfico pesado. En el siglo XVII, el parquet en espiga se trasladó a los salones franceses más refinados y se convirtió en símbolo de estatus y elegancia. 

Los suelos de espiga de Junckers se basan en la historia asociada al diseño de espiga. Disponemos de una amplia gama que incluye el tradicional parquet de espiga, el moderno parquet de espiga doble y el extravagante parquet de espiga. Lo que todos tienen en común es que se centran en la elegancia y la funcionalidad, por lo que obtendrá un suelo hermoso y de alta calidad que disfrutará durante muchos años.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS SUELOS EN ESPIGA

Sí, todos los suelos de madera maciza de Juncker, incluido el parquet en espiga y los suelos de planchas, son aptos para su uso con calefacción por suelo radiante. La calefacción por suelo radiante está disponible en varias variantes y a continuación encontrará nuestra guía de instalación sobre los distintos sistemas de calefacción por suelo radiante:

Todo lo que necesita saber sobre la calefacción por suelo radiante

Los suelos de espiga Juncker son como nuestros otros suelos de madera: tienen una larga vida útil y requieren muy poco mantenimiento. Un suelo de espiga lacado o aceitado rara vez necesita un nuevo acabado con el uso regular.

Más información sobre la limpieza y el mantenimiento de los suelos de madera

Diseñe la casa de sus sueños con nuestro diseñador de habitaciones. Aquí puede jugar con diferentes habitaciones, colores de pared y, por supuesto, cambiar entre nuestros numerosos suelos de madera maciza.

Pruebe el diseñador de habitaciones

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf