Pritzels Fabrik

Driftwood Grey

Suelos de madera gris

Desde un clásico natural hasta la última tendencia en acabados, los suelos de madera teñida en gris se han convertido en una de las opciones de suelo más buscados en los últimos diez años. Los suelos grises son el escenario perfecto, acogedores y adecuados para cualquier interior.

Nuestros suelos en tonos grises conservan el carácter natural inherente a la madera maciza, el veteado no está oscurecidos por el color gris, sólo está mejorado. Hemos jugado con el gris obteniendo una gama de grises que van desde un sutil matiz hasta un tono profundo, con matices variables según el tipo de madera. Un suelo de color claro hace la habitación más luminosa y espaciosa, ya que refleja mucha luz natural, mientras que un teñido más profundo, con más pigmento, puede ofrecer más calidez.

Nuestra gama de grises va desde muy claro, casi blanco, hasta el fuerte y profundo Driftwood Grey, pasando por la colección Perla. Nuestros suelos texturados, cepillados para eliminar la albura más suave de la superficie de la madera, acentúan el veteado. El teñido en gris realza su belleza.

Nuestros suelos de madera maciza están acabados en fábrica, con un perfecto sellado. Esto significa que el suelo estará listo para caminar tan pronto como se instale, sin necesidad de tiempo de aplicación in situ.

tune Filtro

Inspiración

Diseñe su propio espacio en nuestro showroom interactivo.

O encuentre inspiración de otros proyectos.

VISITE NUESTRO SHOWROOM INTERACTIV

VER PROYECTOS

Vamos a comunicarnos

Simplemente complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Respetamos su privacidad al 100%, por lo que la información que proporcione será estrictamente confidencial.

Quiero: *
keyboard_arrow_up



picture_as_pdf